Wednesday, December 12, 2012

Los dormitorios de los niños no deben ser necesariamente celestes o rosados

La habitación de los niños no necesariamente deben ser rosados o celestes, pruebe otras opciones . También puede valerse de accesorios de otros colores que tienen la finalidad de alegrar el ambiente.
Las habitaciones de las niñas y los niños deben ser divertidas y reflejar la personalidad de los niños que los habitan. Pero esto no significa que usted siga ciertas reglas de decoración . Al decorar la habitación de los niños , hay algunas cosas importantes que se deben tener en cuenta.
Elija muebles duraderos, es importante comprar los artículos que van a durar. Aunque es tentador comprar muebles a precios bajos, bajo el supuesto de que los niños crecerán y serán reemplazados, es mucho mejor comprar los muebles que pueden crecer con ellos. En un gabinete hermoso puede poner la ropa, juguetes y un sinfín de otros temas, y los niños lo  podrán disfrutar en los próximos años. Una buena calidad conviene, se ve muy bien y resisten el paso del tiempo. Enseñe a los niños acerca de lo que es bueno y ayúdelos a disfrutar de un buen estilo, desde una tierna edad.





0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2