Friday, December 14, 2012

La cocina de juguete para sus niños está de moda en esta Navidad


Los juguetes relacionados a la cocina son los favoritos de los niños y niñas , aqui les damos una muestra de los lindos juguetes que hay para esta Navidad


Set de ollas para muñecas La Comilona. Contenido: 1 sartén, 1 huevo frito, 1 olla con tapa, pasta. Material: las ollas, de metal; la comida, de tejidos. Edad: mayor a 18 meses.


Minitienda para jugar al supermercado, incluye escáner con chifla, 2 tarteras y sombrilla de tela. Mostrador de contrachapado de abedul. Con colección de juegos Biofino. Contenido: 5 zanahorias, 5 manzanas, 1 surtido de embutidos, 1 surtido de quesos, 1 pan de molde, 1 talonario de recibos, 20 bolsas de compra, 20 bolsas para la fruta, 1 pizarra con rotulador y bayeta para limpiarla, adhesivos, 1 rótulo de caja y dinero de juguete. A partir de 3 años.





Cocina de juguete en uno. Esta cómoda banqueta se convierte rápidamente en una cocina para niños: las 3 cajas plegables ofrecen mucho espacio de almacenaje para juguetes y se convierten en un abrir y cerrar los ojos en microondas, congelador, horno y lavadora! Los dos discos de color rojo muestran cuándo los fogones están encendidos. Cuando las cocinillas hagan de tanto en tanto un descansito, no tienen más que girar las cajas plegables por el lado de un solo color y relajarse sentados en la banqueta. Material: contrachapado de abedul


Ensalada Magic Summer Contenido: Ensaladera, hojas de lechuga, rodajas de aceitunas, rodajas de champiñones, aros de cebolla y rodajas de tomate.

Estos y muchos artículos más los puede adquirir en Decoiluzion la tienda on line que tiene de todo para sus hijos

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2