Tuesday, May 3, 2011

Cómoda cuna para que duerman los bebes cerca a su madre


Esta es una solución para los que tienen poco espacio. Algo importante para el bebé, la cercanía a su madre en los primeros meses de vida.

El resultado de la idea de dos diseñadores italianos, y la experiencia de (PAM), una primicia en la industria italiana, para mantener al bebé cerca y a la vez tener su propio espacio para dormir, ideal para la madre en medio de la noche de tener cerca al bebe
Se fija directamente a la cama no corre el riesgo de caídas accidentales y hace que sea fácil de colocar al niño dormido, sin poner una tensión en la columna vertebral como lo haría con una cuna normal o, peor aún, con un catre de campaña.
El pequeño tamaño también hacen que sea fácil de transportar y si es necesario, con el apoyo adecuado, se convierte en una base por separado.
La base es totalmente extraíble y lavable, forro de algodón. Con dos zip hacen que sea ultra compacto cuando está cerrado. Tiene abrazaderas de hierro para apoyar a la cama Hay 3 diferentes alturas para diferentes alturas del colchón de la cama: altura del colchón 20, altura 15, altura 10. Recomendable para bebes de 0-6 meses Mayor información en Pambaby




0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2